Web of Science: 0 citas, Scopus: 0 citas, Google Scholar: citas
Enseñanza de las ciencias desde el punto de vista del constructivismo orgánico
Marín Martínez, Nicolás (Universidad de Almería)

Título variante: Science education from the organic constructivism's point
Título variante: of view
Fecha: 2014
Resumen: Una visión del significado y su relación con el significante, desde una perspectiva constructivista, permite desarrollar una novedosa propuesta para la enseñanza de las ciencias. Este desarrollo es posible con el apoyo en un modelo de aprendizaje coherente con el constructivismo orgánico.
Resumen: An overview of signified and its relationship with the significant, from a constructivist perspective, allows to develop a new proposal for teaching science. This development is possible with the support in a learning model consistent with organic constructivism.
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades. Creative Commons
Lengua: Castellà
Documento: Article ; recerca ; Versió publicada
Materia: Ensenyament de les ciències ; Constructivisme orgànic ; Significat i significant ; Tipus d'aprenentatge ; Enseñanza de las ciencias ; Constructivismo orgánico ; Significado y significante ; Tipos de aprendizaje ; Science education ; Organic constructivism ; Signified and significant ; Types of learning
Publicado en: Enseñanza de las ciencias, Vol. 32, Núm. 2 (Junio 2014) , p. 221-237, ISSN 2174-6486

Adreça original: https://ensciencias.uab.es/article/view/v32-n2-marin
Adreça alternativa: https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/287533
Adreça original: https://ensciencias.uab.cat/article/view/v32-n2-marin
Adreça alternativa: https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/v32-n2-marin
DOI: 10.5565/rev/ensciencias.775


17 p, 403.7 KB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos publicados > Enseñanza de las ciencias
Artículos > Artículos de investigación

 Registro creado el 2014-06-03, última modificación el 2022-12-12



   Favorit i Compartir