Scopus: 1 cites, Google Scholar: cites
Estrategias de aprendizaje y motivación en la resolución de problemas aritmético-algebraicos. Un estudio con alumnado de Educación Secundaria Obligatoria [tesi doctoral]
Gascó Chavarri, Javier
Goñi Grandmontagne, Alfredo, dir.
Villarroel Villamor, José Domingo, dir.
Universidad del País Vasco. Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación

Data: 2014
Resum: La presente investigación pretende contribuir a dilucidar las relaciones entre el procedimiento de resolución de problemas aritmético-algebraicos, las estrategias de aprendizaje y la motivación para las matemáticas. El estudio se realiza con alumnado de educación secundaria obligatoria (ESO).
Nota: Programa: Doctorado en Psicodidáctica (Psicología de la educación y didácticas específicas). Fecha de presentación: 30 de noviembre de 2012. Recibido: enero 2014
Drets: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades. Creative Commons
Llengua: Castellà
Document: Article ; recerca ; Versió publicada
Publicat a: Enseñanza de las ciencias, Vol. 32, Núm. 2 (Junio 2014) , p. 293-294, ISSN 2174-6486

Adreça original: https://ensciencias.uab.es/article/view/v32-n2-gasco
Adreça alternativa: https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/287537
Adreça original: https://ensciencias.uab.cat/article/view/v32-n2-gasco
Adreça alternativa: https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/v32-n2-gasco
DOI: 10.5565/rev/ensciencias.1391


2 p, 104.6 KB

El registre apareix a les col·leccions:
Articles > Articles publicats > Enseñanza de las ciencias
Articles > Articles de recerca

 Registre creat el 2014-06-04, darrera modificació el 2023-11-29



   Favorit i Compartir