Simposio : el papel de los lenguajes y de la argumentación en la adquisición del discurso de la química
Galagovsky, Lydia R. (Universidad de Buenos Aires. Centro de Formación e Investigación en Enseñanza de las Ciencias)

Fecha: 2009
Resumen: Se presentarán las siguientes aportaciones Enseñanza de la química: lenguajes expertos como obstáculos de aprendizaje Ponente: Lydia R. Galagovsky. Lenguaje tecnológico en el aprendizaje de Ciencias: elaboración colaborativa de simulaciones e interacciones a través de un Fórum . Ponente: Marcela E. Fejes Narrativas como recurso para la enseñanza de las Ciencias: Un caso con la historia de la tabla periódica. Ponente: María Elena Infante-Malachias Atividades experimentais investigativas de Química no Ensino Médio: uma análise das Interações Verbais e Cognitivas Ponente: Maria Eunice R. Marcondes, Fabio L. de Souza e Rita C. Suart Modelo de Argumentação na Análise da Qualidade de Apresentações Orais de Alunos de Química Sobre o Tema "Corrosão" Ponente: . Salete Linhares Queiroz.
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades. Creative Commons
Lengua: Castellà
Documento: Article ; recerca ; Versió publicada
Publicado en: Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2009) , p. 417-419, ISSN 2174-6486

Adreça alternativa: https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/293489


3 p, 39.6 KB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos publicados > Enseñanza de las ciencias
Artículos > Artículos de investigación

 Registro creado el 2015-01-26, última modificación el 2024-05-25



   Favorit i Compartir