Una experiencia de formación de profesores universitarios de ciencias apoyada en las tesis del cambio didáctico
Mosquera Suárez, C. (Universitat de València)
Furió, Carles (Universitat de València)

Date: 2009
Abstract: Hemos caracterizadoalgunas concepciones y actitudes habituales de Profesores Universitarios de Química en torno a la Ciencia, la actividad científica, la enseñanza y el aprendizaje de la ciencia, y el currículo para la formación inicial de profesores de química, para identificar su epistemología personal docente. Se ha diseñado y aplicado con cuatro Profesores Universitarios de Química un Programa de Actividades fundamentado en los principales resultados de la investigación contemporánea en Didáctica de las Ciencias Experimentales. Este Programa, ha permitido cambios didácticos en los profesores que han formado parte de esta investigación, entendidos como cambios en la epistemología y en la práctica docente.
Rights: Tots els drets reservats.
Language: Castellà
Document: Article ; recerca ; Versió publicada
Published in: Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2009) , p. 1113-1116, ISSN 2174-6486

Adreça alternativa: https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/293911


4 p, 41.7 KB

The record appears in these collections:
Articles > Published articles > Enseñanza de las ciencias
Articles > Research articles

 Record created 2015-02-26, last modified 2022-09-04



   Favorit i Compartir