La actividad experimental en educación primaria : restricciones y retos
Ibarra Murillo, Julia (Universidad Pública de Navarra. Departamento de Psicología y Pedagogía)
Arlegui de Pablos, Javier (Universidad Pública de Navarra. Departamento de Psicología y Pedagogía)
Wilhelm, M. (Universidad Pública de Navarra)

Fecha: 2009
Resumen: Es un estudio que aporta pruebas empíricas sobre las condiciones y las restricciones de las actividades experimentales en Educación Primaria en Navarra (Spain), basadas en una encuesta distribuida a toda la población objeto de estudio. La encuesta está confeccionada mediante respuestas abiertas y objetivas con escala Likert. El objetivo del trabajo es el diagnóstico actual de la situación y uso de los laboratorios escolares, que servirá para adecuar y mejorar las condiciones de los centros y de los profesores en su actividad docente.
Derechos: Tots els drets reservats.
Lengua: Castellà
Documento: Article ; recerca ; Versió publicada
Publicado en: Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2009) , p. 1181-1187, ISSN 2174-6486

Adreça alternativa: https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/293925


7 p, 158.4 KB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos publicados > Enseñanza de las ciencias
Artículos > Artículos de investigación

 Registro creado el 2015-02-26, última modificación el 2022-09-04



   Favorit i Compartir