Conocimientos, hábitos, actitudes y creencias de estudiantes de magisterio sobre el consumo de aguas de bebida envasadas
Rodríguez-Mora, Francisco (Universidad de Málaga. Departamento de Didáctica de la Matemática, de las Ciencias Sociales y de las Ciencias Experimentales)
Blanco-López, Ángel (Andalusia. IES Barahona de Soto (Archidona))

Data: 2009
Resum: El presente trabajo forma parte de un proyecto de investigación que trata de delimitar y fundamentar propuestas de alfabetización científica utilizando como contexto el "consumo de aguas de bebida envasadas". En primer lugar se esboza el marco teórico en el que se inserta dicho proyecto y, a continuación, se plantean las razones por las que este contexto se considera adecuado para la alfabetización científica. Se ha explorado, en la fase inicial de la investigación, el bagaje de conocimientos, hábitos, actitudes y creencias que manifiestan estudiantes de Magisterio con respecto a determinados aspectos asociados al consumo de agua de bebida envasada. Se presenta en esta comunicación los resultados obtenidos cuando se les pide a los estudiantes que manifiesten las razones por las que la consumen y se indican algunas conclusiones.
Drets: Tots els drets reservats.
Llengua: Castellà
Document: Article ; recerca ; Versió publicada
Publicat a: Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2009) , p. 1877-1881, ISSN 2174-6486

Adreça alternativa: https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/294153


5 p, 45.0 KB

El registre apareix a les col·leccions:
Articles > Articles publicats > Enseñanza de las ciencias
Articles > Articles de recerca

 Registre creat el 2015-03-09, darrera modificació el 2023-03-29



   Favorit i Compartir