Enseñar y aprender a escribir historias de la ciencia para desarrollar competencias de pensamiento científico
Quintanilla Gatica, Mario (Pontificia Universidad Católica de Chile)

Date: 2009
Abstract: Esta comunicación resume los marcos teóricos, métodos, intervenciones y hallazgos educativos derivados de una experiencia de innovación basada en la divulgación científica sobre temas de historia de la ciencia y la tecnología, lenguaje y aprendizaje Su finalidad principal fue posicionar en la juventud y en los docentes el interés por la idea de ciencia, ciudadanía y valores desde la historia de la ciencia y promover en el profesorado la idea de competencias de pensamiento científico desde una visión naturalizada de la ciencia.
Rights: Tots els drets reservats.
Language: Castellà
Document: Article ; recerca ; Versió publicada
Published in: Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2009) , p. 3565-3568, ISSN 2174-6486

Adreça alternativa: https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/294728


4 p, 42.3 KB

The record appears in these collections:
Articles > Published articles > Enseñanza de las ciencias
Articles > Research articles

 Record created 2015-03-26, last modified 2023-10-27



   Favorit i Compartir