Plataformas audiovisuales a la carta : iniciativas y potencial educativo
Portalés Oliva, Marta
Universitat Autònoma de Barcelona. SGR-Grup de Recerca Gabinet de Comunicació i Educació

Publicación: Bellaterra, Barcelona Gabinete de Comunicación y Educación 2013
Descripción: 5 pag.
Resumen: La sociedad de la información española está marcada por el uso del smartphone. Así lo demuestra el reciente IV Estudio sobre Mobile Marketing (IAB Spain y The Cocktail Analysis). El siguiente informe propone una aproximación al estado actual de los contenidos a la carta provistos por empresas privadas. Para ello, se ha llevado a cabo una selección de plataformas con contenidos disponibles en dispositivos convergentes, no sólo para su empleo en smartphones y tablets, sino también en televisión y PC con conexión a Internet.
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, sempre que no sigui amb finalitats comercials i que es distribueixin sota la mateixa llicència que regula l'obra original. Cal que es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Lengua: Castellà
Documento: Informe
Materia: Televisión a la carta ; Educación

Adreça alternativa: http://www.gabinetecomunicacionyeducacion.com/files/adjuntos/plataformasaudiovisualesalacarta.pdf


5 p, 559.3 KB

El registro aparece en las colecciones:
Documentos de investigación > Documentos de los grupos de investigación de la UAB > Centros y grupos de investigación (producción científica) > Ciencias sociales y jurídicas > Gabinete de Comunicación y Educación
Documentos de investigación > Estudios

 Registro creado el 2015-04-13, última modificación el 2023-11-28



   Favorit i Compartir