Relación entre atención compartida y atención sostenida en situación de juego interactivo triádico
Mas Parera, M. Teresa (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació)
Añaños, Elena (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual)

Fecha: 2007
Resumen: El estudio efectuado pone de manifiesto que las situaciones de atención compartida implican largos períodos de atención sostenida y que estas situaciones se incrementan tanto en tasa de frecuencia como de duración en función del desarrollo del niño; además, el comportamiento adulto puede facilitar o inhibir la atención compartida, es decir, que su comportamiento, durante de la interacción, se adapta al nivel cognitivo del niño.
Derechos: Tots els drets reservats.
Lengua: Castellà
Documento: Contribució a congrés
Materia: Joint attention ; Development ; Look
Publicado en: Reunión Científica sobre Atención (RECA). Barcelona, Catalunya, 6a : 2007

Podeu consultar el llibre on es va publicar a: https://ddd.uab.cat/record/97671


6 p, 106.3 KB

El registro aparece en las colecciones:
Documentos de investigación > Documentos de los grupos de investigación de la UAB > Centros y grupos de investigación (producción científica) > Ciencias sociales y jurídicas > Grupo de Investigación en Psicología y Comunicación Publicitaria (PCA)
Contribuciones a jornadas y congresos > Presentaciones

 Registro creado el 2015-07-27, última modificación el 2023-06-26



   Favorit i Compartir