Actividades de Moodle : manual de buenas prácticas pedagógicas
Pineda i Herrero, Pilar (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Sistemàtica i Social)
Valdivia, Paloma (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Sistemàtica i Social)
Ciraso Calí, Anna (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Sistemàtica i Social)

Fecha: 2016
Descripción: 54 pag.
Resumen: El presente manual surge de un asesoramiento realizado por miembros del equipo EFI de la Universidad Autónoma de Barcelona dirigido a la Universidad Corporativa Asepeyo (UCA), que se materializó en un proceso de aprendizaje desarrollado desde mayo 2014 a abril 2015. El asesoramiento tenía como objetivos: 1) Identificar las posibilidades pedagógicas de diferentes actividades de Moodle 2. x. 2) Conocer ejemplos de buenas prácticas de Moodle, dentro y fuera en contexto de la empresa; 3) desarrollar un banco de recursos sobre los usos pedagógicos de las actividades de Moodle. Uno de los resultados del asesoramiento es este documento, que pretende ser una guía útil para formadores, diseñadores y gestores de la formación.
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, sempre que no sigui amb finalitats comercials i que es distribueixin sota la mateixa llicència que regula l'obra original. Cal que es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Lengua: Castellà
Documento: Informe
Materia: Moodle (Programes d'ordinador) ; Ensenyament assistit per ordinador ; Aula virtual ; E-learning ; Pedagogia ; Formación en las organizaciones



54 p, 3.0 MB

El registro aparece en las colecciones:
Documentos de investigación > Documentos de los grupos de investigación de la UAB > Centros y grupos de investigación (producción científica) > Ciencias sociales y jurídicas > Eficàcia de la Formació (EFI)
Documentos de investigación > Estudios

 Registro creado el 2016-04-27, última modificación el 2022-05-01



   Favorit i Compartir