Google Scholar: citas
¿Qué pensamiento profesional y curricular tienen los futuros profesores de ciencias de Secundaria?
Martínez Aznar, M. M.
Martín del Pozo, R.
Rodrigo Vega, M.
Varela Nieto, M. P.
Fernández Lozano, M. P.
Guerrero Serón, Antonio

Fecha: 2001
Resumen: This article is a part of a wider research on secondary science teachers' beliefs. Through the use of a questionnaire data were obtained from 211 secondary science teacher candidates. Analyses of data are discussed in terms of their implication in science teacher education.
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades. Creative Commons
Lengua: Castellà
Documento: Article ; recerca ; Versió publicada
Publicado en: Enseñanza de las ciencias, V. 19 N. 1 (2001) , p. 67-87, ISSN 2174-6486

Adreça alternativa: https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/21714
Adreça original: https://ensciencias.uab.cat/article/view/v19-n1-martinez-martin-rodrigo-etal
DOI: 10.5565/rev/ensciencias.4015


21 p, 152.3 KB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos publicados > Enseñanza de las ciencias
Artículos > Artículos de investigación

 Registro creado el 2006-03-13, última modificación el 2023-02-27



   Favorit i Compartir