Formación del profesorado y cambios metodológicos
Bermejo, Víctor

Fecha: 2006
Resumen: En este artículo el autor nos hace reflexionar acerca de la metodología de enseñanza-aprendizaje errónea que suelen poner en marcha algunos profesores. Se trata de una metodología obsoleta, basada en la memorización y la no interacción por parte del alumno, lo que conduce a este al aburrimiento. De ahí que el autor haga una llamada a un cambio metodológico que debe venir apoyado por una constante formación del profesorado.
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades. Creative Commons
Lengua: Castellà
Documento: Article ; recerca ; Versió publicada
Materia: Metodologia ; Motivació ; Ensenyament-aprenentatge ; Canvi ; Innovació ; Formació del professorat ; Metodología ; Motivación ; Enseñanza-aprendizaje ; Cambio ; Innovación ; Formación del profesorado
Publicado en: Didáctica, innovación y multimedia, N. 3 (2006) , ISSN 1699-3748

Adreça alternativa: https://raco.cat/index.php/DIM/article/view/56103


7 p, 92.0 KB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos publicados > Didáctica, Innovación y Multimedia
Artículos > Artículos de investigación

 Registro creado el 2007-03-09, última modificación el 2022-01-24



   Favorit i Compartir