La formación permanente del profesorado
Soto Marata, Pepi (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament d'Antropologia Social i Cultural)

Date: 2002
Abstract: La diversidad cultural y la exclusión social no pueden afrontarse con actuaciones esporádicas y excepcionales, sino que deben integrarse en la formación permanente del profesorado para superar el desajuste entre las situaciones concretas de las aulas y la realidad social. Se exponen las estrategias, los contenidos y los criterios que deben regir la formación de los docentes.
Rights: Tots els drets reservats.
Language: Català
Document: Article ; divulgació ; Versió publicada
Subject: Professors ; Formació permanent ; Diversitat cultural ; Educació intercultural ; Integració escolar ; Infants immigrants ; Exclusió social
Published in: Cuadernos de pedagogía, Num. 315 (2002) , p. 44-48, ISSN 2386-6322



5 p, 106.6 KB

The record appears in these collections:
Articles > Published articles
Articles > Dissemination

 Record created 2016-09-16, last modified 2023-05-04



   Favorit i Compartir