Ell@s son así. Estereotipos de género en los presentador@s de informativos
Teruel, Ana
Añaños, Elena
Universitat Autònoma de Barcelona. Grup de Recerca en Psicologia i Comunicació Publicitària

Fecha: 2016
Descripción: 24 pag.
Resumen: Se presentan los fundamentos y los resultados más importantes de la investigación sobre el análisis de los estereotipos de género en los presentadores de informativos de TV de las principales cadenas españolas. Los resultados sirven de punto de partida para la discusión en el Seminario sobre Estereotipos de Género en Publicidad y Comunicación ASudiovisual.
Nota: Material del Seminario sobre estereotipos de Género en Publicidad y Comunicación Audiovisual organizado en la asignatura Psicología de la Percepción aplicada a la Publicidad y las Relaciones Públicas.
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades. Creative Commons
Lengua: Castellà
Documento: Objecte d'aprenentatge
Materia: Estereotipos ; Género ; Televisión ; Comunicación ; Informativos ; Publicidad



24 p, 920.2 KB

El registro aparece en las colecciones:
Documentos de investigación > Documentos de los grupos de investigación de la UAB > Centros y grupos de investigación (producción científica) > Ciencias sociales y jurídicas > Grupo de Investigación en Psicología y Comunicación Publicitaria (PCA)
Documentos de investigación > Documentos de los grupos de investigación de la UAB > Centros y grupos de investigación (producción científica) > Ciencias sociales y jurídicas > Publiradio
Materiales didácticos > Recursos docentes

 Registro creado el 2016-11-02, última modificación el 2024-05-18



   Favorit i Compartir