MEEL : Modelo de Evaluación del Elearning en la Administración Pública. Informe de resultados
Pineda i Herrero, Pilar, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Grup EFI)
Ciraso Calí, Anna
Espona Barcons, Berta (Universitat Autònoma de Barcelona. Grup EFI)
Quesada Pallarès, Carla (Universitat Autònoma de Barcelona. Grup EFI)
Valdivia, Paloma (Universitat Autònoma de Barcelona. Grup EFI)

Publicació: Universitat Autònoma de Barcelona ; Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) 2016
Descripció: 104 pag.
Resum: Hoy en día nadie pone en duda la importancia de la formación continua para cualquier organización, privada o pública. Para continuar siendo competitivo e ir respondiendo a las necesidades de una sociedad cambiante, las organizaciones deben innovar y realizar mejoras constantes; la formación continua es la estrategia clave del cambio. El presente informe se estructura en cuatro partes: el marco teórico, donde se analiza la situación actual de la formación online, los principales modelos de evaluación de la formación y su aplicación a la formación online; la metodología del estudio, con sus objetivos, muestra e instrumentos de evaluación; los resultados obtenidos, tanto en la totalidad de la muestra como en cada acción formativa evaluada; y las conclusiones y propuestas, orientadas a mejorar la eficacia de la formación del INAP.
Drets: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, sempre que no sigui amb finalitats comercials i que es distribueixin sota la mateixa llicència que regula l'obra original. Cal que es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Llengua: Castellà
Document: Informe
Matèria: E-learning ; Evaluación de la formación ; Formación continua ; Transferencia de los aprendizajes ; Impacto de la formación



104 p, 2.0 MB

El registre apareix a les col·leccions:
Documents de recerca > Documents dels grups de recerca de la UAB > Centres i grups de recerca (producció científica) > Ciències socials i jurídiques > Eficàcia de la Formació (EFI)
Documents de recerca > Estudis

 Registre creat el 2017-03-06, darrera modificació el 2022-05-01



   Favorit i Compartir