dir.
dir.
Publicació: |
[Barcelona] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2016 |
Descripció: |
1 recurs en línia (230 pàgines) |
Resum: |
La investigación está marcada por dos grandes temas, en tanto unos investigadores muestran su preocupación por desarrollar currículos que permita a los niños iniciarse en la construcción de significados de ciertas nociones matemáticas (Alsina, 2008, 2012), en que, no tan solo se aborde contenidos, sino que se enfatice en el desarrollo de procesos matemáticos y cognitivos que son propios de esta edad, (Alsina, A. , C. Aymerich y C. Barba, 2008), en tanto otros buscan determinar aspectos que permitan al futuro profesor de infantil desarrollar una competencia matemática que le permita mejorar su desarrollo profesional. |
Nota: |
Departament responsable de la tesi: Departament de Didàctica de la Matemàtica i de les Ciències Experimentals |
Nota: |
Tesi. Doctorat. Universitat Autònoma de Barcelona. 2016 |
Drets: |
L'accés als continguts d'aquesta tesi queda condicionat a l'acceptació de les condicions d'ús establertes per la següent llicència Creative Commons |
Llengua: |
Castellà |
Document: |
Tesi doctoral ; Versió publicada |
Matèria: |
Professors de matemàtica ;
Matemàtica ;
Ensenyament infantil ;
Simetria (Matemàtica) |
ISBN: |
9788449069062 |