Competencias para la sostenibilidad en los planes de estudio de los grados de ciencias de la Universitat de València
Ull, M. Ángeles (Universitat de València)
Aznar Minguet, Pilar (Universitat de València)
Martínez-Agut, M. Pilar (Universitat de València)
Piñero, Albert (Universitat de València)

Fecha: 2013
Resumen: Se ha realizado un estudio sobre las Competencias Generales y Específicas para la Sostenibilidad en los planes de estudio de los grados del área de Ciencias de la Universitat de València1. La metodología aplicada es de tipo descriptivo y empírico. Se ha construido un tesauro para la recogida de datos, que contempla los temas prioritarios de la Declaración de la Década de la Educación para el Desarrollo Sostenible y se ha desarrollado una herramienta de análisis, la construcción de una base de datos relacional. Se hace una propuesta para la inclusión en las competencias generales de todos los grados de Competencias para la Sostenibilidad.
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Lengua: Castellà
Documento: Article ; recerca ; Versió publicada
Materia: Competencias para la sostenibilidad ; Educación superior ; Grados de ciencias
Publicado en: Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2013) , p. 3406-3411 (Innovacions didàctiques) , ISSN 2174-6486

Adreça alternativa: https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/308439


6 p, 93.8 KB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos publicados > Enseñanza de las ciencias
Artículos > Artículos de investigación

 Registro creado el 2017-06-06, última modificación el 2022-06-15



   Favorit i Compartir