De cómo aprender lenguas y contenidos curriculares actuando
Nussbaum, Luci (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Didàctica de la Llengua i la Literatura i de les Ciències Socials)

Data: 2004
Resum: La experiencia muestra que las personas aprenden lenguas usándolas: niños y niñas, al hablar con sus mayores, extranjeros en sus contactos con personas nativas. etcétera. Igual ocurre con el alumnado extranjero en la escuela, el cual, en poco tiempo, domina lo necesario para comunicarse con compañeros y compañeras en el patio y en otras situaciones de relación informal.
Drets: Tots els drets reservats.
Llengua: Castellà
Document: Article ; divulgació ; Versió publicada
Matèria: Educación ; Didáctica ; Lengua ; Diversidad lingüística ; Currículos ; Multiculturalidad
Publicat a: Aula de innovación educativa, Núm. 129 (2004) , p. 20-23, ISSN 2014-4725

Adreça alternativa: https://www.grao.com/ca/producte/de-como-aprender-lenguas-y-contenidos-curriculares-actuando


3 p, 112.3 KB

El registre apareix a les col·leccions:
Articles > Articles de divulgació
Articles > Articles publicats

 Registre creat el 2017-11-24, darrera modificació el 2023-04-08



   Favorit i Compartir