Interpretaciones de los futuros maestros de Infantil sobre la materia y sus cambios
Sesto Varela, Vanessa (Universidade de Santiago de Compostela)
Garcia-Rodeja-Gayoso, Isabel (Universidade de Santiago de Compostela)
Vázquez, Susana (Colegio Santa María del Mar)
Data: |
2017 |
Resum: |
Se describen las interpretaciones de 52 futuros maestros de Educación Infantil acerca de la descomposición térmica del azúcar. Para la recogida de datos se diseñó un cuestionario basado en una estrategia POE. Los resultados muestran que, a pesar de existir una cierta progresión en el nivel de desempeño, al final de la actividad los futuros maestros siguen teniendo dificultades en el manejo de conceptos como átomo, molécula o partícula, esenciales para construir un modelo de reacción química. |
Drets: |
Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original. |
Llengua: |
Castellà |
Document: |
Article ; recerca ; Versió publicada |
Matèria: |
Educación Infantil ;
Formación de maestros ;
Materia ;
Estrategia POE |
Publicat a: |
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2017) , p. 1979-1986, ISSN 2174-6486 |
Adreça alternativa: https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/336752
El registre apareix a les col·leccions:
Articles >
Articles publicats >
Enseñanza de las cienciasArticles >
Articles de recerca
Registre creat el 2018-01-18, darrera modificació el 2022-03-25