El conocimiento pedagógico del contenido y la enseñanza del enlace químico en el bachillerato
Lincoln Strange Castro, Ana Isabel (Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Química)
Padilla, Kira (Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Química)
Fecha: |
2017 |
Resumen: |
Se documentó el conocimiento pedagógico del contenido de dos profesores en activo, en el tema del enlace químico; el cual es considerado un tema fundamental dentro de la química de su correcta comprensión depende el aprendizaje de temas posteriores. Se determinaron los diferentes componentes del conocimiento pedagógico del contenido y se evaluaron varios aspectos del Protocolo Reformado de Observación a la Enseñanza. |
Derechos: |
Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original. |
Lengua: |
Castellà |
Documento: |
Article ; recerca ; Versió publicada |
Materia: |
Conocimiento pedagógico del contenido ;
Enlace químico ;
Profesores de bachillerato |
Publicado en: |
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2017) , p. 177-182, ISSN 2174-6486 |
Adreça alternativa: https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/334130
El registro aparece en las colecciones:
Artículos >
Artículos publicados >
Enseñanza de las cienciasArtículos >
Artículos de investigación
Registro creado el 2018-01-24, última modificación el 2021-12-11