El conocimiento pedagógico del contenido y la enseñanza del enlace químico en el bachillerato
Lincoln Strange Castro, Ana Isabel (Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Química)
Padilla, Kira (Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Química)

Fecha: 2017
Resumen: Se documentó el conocimiento pedagógico del contenido de dos profesores en activo, en el tema del enlace químico; el cual es considerado un tema fundamental dentro de la química de su correcta comprensión depende el aprendizaje de temas posteriores. Se determinaron los diferentes componentes del conocimiento pedagógico del contenido y se evaluaron varios aspectos del Protocolo Reformado de Observación a la Enseñanza.
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Lengua: Castellà
Documento: Article ; recerca ; Versió publicada
Materia: Conocimiento pedagógico del contenido ; Enlace químico ; Profesores de bachillerato
Publicado en: Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2017) , p. 177-182, ISSN 2174-6486

Adreça alternativa: https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/334130


6 p, 286.5 KB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos publicados > Enseñanza de las ciencias
Artículos > Artículos de investigación

 Registro creado el 2018-01-24, última modificación el 2021-12-11



   Favorit i Compartir