Google Scholar: citas
La publicidad infantil en televisió de Catalunya
Fernández-Cavia, José 1963- (Uniersitat Rovira i Virgili)
Capdevila, Arantxa (Universitat Rovira i Virgili)
Domingo, David (Universitat Rovira i Virgili)

Fecha: 2006
Resumen: En los últimos años, niños y niñas se han consolidado como uno de los grupos de telespectadores y usuarios de internet más numerosos. Su acceso a los contenidos emitidos por estos medios ha hecho que existan unos horarios protegidos de los que están exiliados los contenidos que puedan inteiferir negativamente en su desarrollo cognitivo y emocionaL Este artículo presenta los resultados obtenidos en una investigación sobre los contenidos y valores transmitidos en la publicidad emitida en horario infontil por Televisió de Catalunya así como por las páginas web relacionadas con la corporación.
Resumen: In recent years, children have consolidated as one of the biggest groups of television and internet users. Their access to these media content has advised to establish protected hours in the programming schedule, in which content that can ajfect negatively the children's cognitive and emotional development are banned. This article presents the results of the analysis of the advertising content within children's television programs and websites in the case of the Catalan Public Broadcaster, Televisió de Catalunya.
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Lengua: Castellà
Documento: Article ; recerca ; Versió publicada
Materia: Televisión ; Publicidad infantil ; Retórica ; Television ; Advertising children ; Internet ; Rhetoric
Publicado en: Questiones publicitarias, Núm. 11 (2006) , p. 111-127 (Artículos de investigación) , ISSN 1988-8732

Adreça original: https://www.questionespublicitarias.es/article/view/v11-fernandez-capdevila
DOI: 10.5565/rev/qp.137


17 p, 1.6 MB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos publicados > Questiones Publicitarias
Artículos > Artículos de investigación

 Registro creado el 2018-02-15, última modificación el 2023-11-20



   Favorit i Compartir