Los valores percibidos por los adolescentes en las diferentes categorías de la publicidad de productos de alimentación
Rodríguez-Muñoz, Lorena (Universitat Autònoma de Barcelona)
Añaños, Elena (Universitat Autònoma de Barcelona)

Fecha: 2017
Resumen: En esta presentación se analizan y se comparan los valores percibidos por los adolescentes en los spots de cada una de las siguientes categorías de productos de alimentación: estética corporal, sentirse bien y anuncios neutros. También se muestran y se comparan los valores percibidos en función de la edad y del género de los adolescentes.
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades. Creative Commons
Lengua: Castellà
Documento: Contribució a congrés
Materia: Adolescencia ; Publicidad ; Valores ; Estética corporal
Publicado en: Congreso Internacional de Cultura Visual. Barcelona, : 2017



37 p, 2.1 MB

El registro aparece en las colecciones:
Documentos de investigación > Documentos de los grupos de investigación de la UAB > Centros y grupos de investigación (producción científica) > Ciencias sociales y jurídicas > Grupo de Investigación en Psicología y Comunicación Publicitaria (PCA)
Contribuciones a jornadas y congresos > Presentaciones

 Registro creado el 2018-09-18, última modificación el 2023-06-23



   Favorit i Compartir