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Corporate Communication. A guide to theory & practice
García Carballo, Carlos (Universidad de Córdoba)

Títol variant: Comunicación Corporativa. Una guía teórica y práctica
Data: 2019
Resum: Obra ressenyada: J. CORNELISSEN, Corporate Communication. A guide to Theory & Practice. London: SAGE, 2017.
Resum: Este libro está escrito por el professor Joep Cornelissen en Corporate Communication en VU University Amsterdam , Leeds University Business School y como professor visitante en IE Business School en Madrid y la University of Southern Denmark. A lo largo de este libro, el autor hace un repaso de la Comunicación Corporativa desde el aspecto teórico y práctico, enfocándolo en forma de guía que puede ayudar tanto a estudiantes de Comunicación que quieran dedicarse a esta área, como a profesionales que quieran refrescar conocimientos o incluso tener nuevas ideas a través de los ejemplos prácticos que expone a lo largo del libro. Este libro está dividido en 5 partes que abarcan temas de la Comunicación Corporativa.
Resum: The book that is to be present has been written by the professor Joep Cornelissen in Corporate Communication at the VU University in Amsterdam and Leeds University Business School, as well as Visiting professor at the IE Business School in Madrid and the University of Southern Denmark. Among the book, the author summarise what his studies have through in Corporate Communication, both theoretic and practices aspects, focusing in students of Communication that wants to develop their careers in this area or professionals that look for a knowledge refresh or in those that are looking for some inspiration in the practice examples provided in this book for their future projects. The study is divided in 5 different parts.
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Llengua: Anglès
Document: Ressenya ; recerca ; Versió publicada
Matèria: Corporate communication ; Foundations ; Corporate social responsibility ; Web 2.0 ; Social media ; Comunicación corporativa ; Relaciones con los medios ; Crisis de comunicación ; Gestión de conflictos ; Comunicación interna
Publicat a: Questiones publicitarias, Vol. 2 Núm. 23 (2019) , p. 63-65 (Reseñas) , ISSN 1988-8732

Adreça original: https://www.questionespublicitarias.es/article/view/v2-n23-garcia
DOI: 10.5565/rev/qp.322


3 p, 731.1 KB

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 Registre creat el 2019-01-22, darrera modificació el 2022-03-05



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