Google Scholar: citas
Symposium grafica 2018. El Diseño y la Publicidad, de la mano
Badajoz Dávila, David (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual)

Título variante: Symposium grafica 2018. Design and Advertisign, hand in hand
Fecha: 2019
Resumen: El IV Symposium Grafica se celebró en Barcelona los días 6, 7 y 8 de septiembre de 2018 en la histórica sede de Salesians de Sarrià. Nexo de unión entre profesionales, académicos, docentes y/o investigadores, el simposio contó con profesores de distintos grados relacionados con el diseño y la publicidad, de universidades catalanas tanto públicas como privadas, profesionales del sector gráfico y de la publicidad, así como los colegios profesionales y representantes de empresas. El simposio se consolida a largo plazo como reunión de la academia catalana en diseño gráfico y publicidad.
Resumen: The IV Symposium Grafica took place in Barcelona on the 6th, 7th and 8th of September 2018 at the historic building of Salesians de Sarrià. Nexus between professionals, academics and researchers, the Symposium had as speakers professors of different careeres and studies related to design and advertising, from Catalan universities, both public and private, graphic and advertising professionals, as well as professional associations and company representatives. The Symposium consolidates as a long term reunion of the Catalan academia in graphic design and advertising.
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Lengua: Castellà
Documento: Article ; recerca ; Versió publicada
Materia: Symposium grafica ; Diseño ; Design
Publicado en: Questiones publicitarias, Vol. 2 Núm. 23 (2019) , p. 57-61 (Reseñas) , ISSN 1988-8732

Adreça original: https://www.questionespublicitarias.es/article/view/v2-n23-badajoz
DOI: 10.5565/rev/qp.323


5 p, 619.4 KB

El registro aparece en las colecciones:
Documentos de investigación > Documentos de los grupos de investigación de la UAB > Centros y grupos de investigación (producción científica) > Ciencias sociales y jurídicas > Laboratorio de Análisis Instrumental de la Comunicación (LAICOM)
Artículos > Artículos publicados > Questiones Publicitarias
Artículos > Artículos de investigación

 Registro creado el 2019-01-22, última modificación el 2023-08-29



   Favorit i Compartir