La inclusión, eje de la política educativa vasca
Mendizabal, Amaia (Universidad del País Vasco)
Uribe-echevarria, Aranzazu (Universidad del País Vasco)
Gutierrez, Luken

Date: 2015
Abstract: Uno de los pilares básicos de la política educativa vasca es el principio de inclusión. Se ha concretado en diversos planes y programas que responden a la atención a la diversidad con un abordaje integral. Los autores del artículo destacan la importancia de hacer diagnósticos de necesidades no solo centrándose en las competencias del alumnado, son también en las del medio en que vive.
Grants: Ministerio de Economía y Competitividad CSO2012-31575
Note: Sección Tema del Mes: Política contra el abandono escolar
Rights: Tots els drets reservats.
Language: Castellà
Document: Article ; recerca ; Versió publicada
Subject: Educación ; País Vasco ; Abandono escolar prematuro ; Atención a la diversidad ; Inclusión educativa
Published in: Cuadernos de pedagogía, Núm. 454 (2015) , p. 68-72, ISSN 2386-6322

Adreça alternativa: http://www.cuadernosdepedagogia.com/


8 p, 79.7 KB

The record appears in these collections:
Articles > Research articles
Articles > Published articles

 Record created 2019-02-04, last modified 2023-06-03



   Favorit i Compartir