Modelo para la mejora del acceso y permanencia de grupos vulnerables en educación secundaria postobligatoria (APESE)
Armengol Asparó, Carme, coord. (Universitat Autònoma de Barcelona)
Castro Ceacero, Diego (Universitat Autònoma de Barcelona)
Gairín Sallán, Joaquín (Universitat Autònoma de Barcelona)
Barrera-Corominas, Aleix (Universitat Autònoma de Barcelona)
Díaz Vicario, Anna (Universitat Autònoma de Barcelona)
Manzanares Moya, María Asunción (Universidad de Castilla-La Mancha)
Suárez, Cecilia Inés (Universitat Autònoma de Barcelona)
Sánchez Romero, Cristina (Universidad Nacional de Educación a Distancia (Espanya))
Iglesias Vidal, Edgar (Universitat Autònoma de Barcelona)
Ramos Pardo, Francisco Javier (Universidad de Castilla-La Mancha)
Gómez-Jarabo, Inmaculada (Universidad Complutense de Madrid)
Del Arco Bravo, Isabel (Universitat de Lleida)
Sánchez Delgado, Primitivo (Universidad Complutense de Madrid)
Castillo Arredondo, Santiago (Universidad Nacional de Educación a Distancia (Espanya))
Encinar Prat, Laia (Universitat Autònoma de Barcelona)

Fecha: 2016
Descripción: 226 pàg.
Resumen: El presente documento es resultado del Proyecto 'Acceso y permanencia de grupos vulnerables en la educación secundaria no obligatoria. Creación y validación de un modelo de intervención' financiado por la convocatoria de I+D RETOS (EDU2013-47452-R). Presenta el Modelo de Acceso y Permanencia en la Educación Secundaria Postobligatoria [APESE] desarrollado para el contexto de la educación secundaria postobligatoria, con el objetivo de asegurar una transición más pertinente desde la enseñanza secundaria obligatoria y mayores tasas de éxito en esta etapa para los colectivos identificados como vulnerables (prioritariamente, estudiantes con un nivel socioeconómico bajo, inmigrantes, gitanos, personas con discapacidad y género).
Ayudas: Ministerio de Economía y Competitividad EDU2013-47452-R
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Lengua: Castellà
Documento: Objecte d'aprenentatge
Materia: Educación Secundaria Postobligatoria ; Acceso ; Abandono ; Vulnerabilidad



232 p, 3.1 MB

El registro aparece en las colecciones:
Documentos de investigación > Documentos de los grupos de investigación de la UAB > Centros y grupos de investigación (producción científica) > Ciencias sociales y jurídicas > CRiEDO (Centro de Investigación y Estudios para el Desarrollo Organizativo)
Materiales didácticos > Recursos docentes

 Registro creado el 2019-02-08, última modificación el 2023-04-28



   Favorit i Compartir