El aprendizaje del concepto de cambio químico en el alumnado de secundaria
Solsona i Pairó, Núria (IES Josep Pla (Barcelona, Catalunya))
Izquierdo i Aymerich, Mercè (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Didàctica de la Matemàtica i de les Ciències Experimentals)

Fecha: 1999
Resumen: En este artículo se analizan las dificultades de aprendizaje del alumnado de Enseñanza Secundaria relacionadas con el concepto de cambio químico. Para ello, se analiza el contenido de las redacciones escritas por las alumnas y alumnos según la macroestructura semántica. Se detectan cuatro modelos teóricos de cambio químico que reciben los nombres de incoherente, mecano, cocina e interactivo.
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, sempre que no sigui amb finalitats comercials i que es distribueixin sota la mateixa llicència que regula l'obra original. Cal que es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Lengua: Castellà
Documento: Article ; recerca ; Versió publicada
Publicado en: Investigación en la escuela, Núm. 38 (1999) , p. 65-75, ISSN 0213-7771

Adreça alternativa: https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/60095
Adreça alternativa: https://revistascientificas.us.es/index.php/IE/article/view/7805


11 p, 2.9 MB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos de investigación
Artículos > Artículos publicados

 Registro creado el 2019-02-12, última modificación el 2021-09-12



   Favorit i Compartir