La justificación y la argumentación en la enseñanza de las ciencias sociales
Benejam, Pilar, 1937- (Universitat de Barcelona. Departament de Didàctica de les Ciències Socials)
Cases, Montserrat (Universitat de Barcelona. Departament de Didàctica de les Ciències Socials)
Llobet Roig, Cecilia (Universitat de Barcelona. Departament de Didàctica de les Ciències Socials)
Oller, Montserrat (Universitat de Barcelona. Departament de Didàctica de les Ciències Socials)

Data: 2001
Resum: El trabajo que se expone en este artículo ha sido realizado en el marco del curso experimental de Formación del Profesorado de Secundaria organizado por la Universidad Autónoma de Barcelona por encargo de la Generalitat de Cataluña. Dicho curso, conocido como CQP (Curs de Qualificació Pedagògica), se considera una alternativa al Curso de Aptitud Pedagógica o CAP, tiene una duración quivalente a un curso académico, y en él constan 40 créditos teóricos y 20 créditos dedicados a prácticum. En la modalidad de formación del profesorado de ciencias sociales de secundaria se matricularon 28 alumnos procedentes de diversas licenciaturas de los cuales 22 eran licenciados en historia.
Drets: Tots els drets reservats.
Llengua: Castellà
Document: Article ; recerca ; Versió publicada
Matèria: Ciencias sociales ; Educación ; Enseñanza ; Pedagogía ; Ciencias de la educación
Publicat a: Iber. Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, Núm. 28 (2001) , p. 57-68, ISSN 2014-475X

Adreça alternativa: https://www.grao.com/ca/producte/la-justificacion-y-la-argumentacion-en-la-ensenanza-de-las-ciencias-sociales


6 p, 154.9 KB

El registre apareix a les col·leccions:
Articles > Articles de recerca
Articles > Articles publicats

 Registre creat el 2019-04-08, darrera modificació el 2022-02-06



   Favorit i Compartir