Google Scholar: citas
Los nuevos valores de las políticas de comunicación
Murciano, Marcial (Universitat Autònoma de Barcelona)

Fecha: 2005
Resumen: Las políticas de comunicación han condicionado y orientado el desarrollo y la forma que han adquirido los diferentes sistemas de medios españoles. Las transformaciones ocurridas durante las dos últimas décadas han puesto en crisis el rol tradicional que tenía el Estado hasta finales del siglo XX. Frente a esta situación, los valores emergentes asociados con el pluralismo y la transparencia, la diversidad cultural y la creatividad, el desarrollo económico y tecnológico, como también con el bienestar social, deben constituirse en el núcleo duro de políticas renovadas e integradas.
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan aquestes es distribueixin sota la mateixa llicència que regula l'obra original i es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Lengua: Castellà
Documento: Article ; recerca ; Versió publicada
Materia: Servicio público ; Pluralismo informativo ; Libertad de opinión ; Transparencia
Publicado en: Cuadernos.info, Núm. 18 (2005) , p. 88-98, ISSN 0719-367X

DOI: 10.7764/cdi.18.149


11 p, 16.7 MB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos de investigación
Artículos > Artículos publicados

 Registro creado el 2019-05-21, última modificación el 2022-10-22



   Favorit i Compartir