Fecha: |
2019 |
Resumen: |
El objetivo de este trabajo es realizar una comparación crítica de tres herramientas tecnológicas disponibles en el mercado para facilitar la posterior toma de decisiones respecto a la elección y uso futuro en el aula de Música. Tras su utilización en una clase del Máster de Profesor/a en Educación Secundaria compuesta por 42 alumnos titulados superiores en Música, se ha realizado un análisis DAFO. Los resultados muestran que los tres programas promueven el aprendizaje de contenidos musicales a través de las TIC,favoreciendo el aprendizaje musical significativo por la motivación y la proximidad al alumnado. |
Derechos: |
Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades. |
Lengua: |
Castellà |
Documento: |
Article ; recerca ; Versió publicada |
Materia: |
Tecnología ;
Educación musical ;
Programas/aplicaciones |
Publicado en: |
Didáctica, innovación y multimedia, Núm. 37 (Junio 2019) (Bones pràctiques i Recursos) , ISSN 1699-3748 |