Análisis DAFO de herramientas tecnológicas para el área de Música
de Sales Romeu, Carla
Roig Barrios, A.
Marín Suelves, Diana

Fecha: 2019
Resumen: El objetivo de este trabajo es realizar una comparación crítica de tres herramientas tecnológicas disponibles en el mercado para facilitar la posterior toma de decisiones respecto a la elección y uso futuro en el aula de Música. Tras su utilización en una clase del Máster de Profesor/a en Educación Secundaria compuesta por 42 alumnos titulados superiores en Música, se ha realizado un análisis DAFO. Los resultados muestran que los tres programas promueven el aprendizaje de contenidos musicales a través de las TIC,favoreciendo el aprendizaje musical significativo por la motivación y la proximidad al alumnado.
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades. Creative Commons
Lengua: Castellà
Documento: Article ; recerca ; Versió publicada
Materia: Tecnología ; Educación musical ; Programas/aplicaciones
Publicado en: Didáctica, innovación y multimedia, Núm. 37 (Junio 2019) (Bones pràctiques i Recursos) , ISSN 1699-3748

Adreça alternativa: https://raco.cat/index.php/DIM/article/view/356988


10 p, 369.5 KB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos publicados > Didáctica, Innovación y Multimedia
Artículos > Artículos de investigación

 Registro creado el 2019-06-25, última modificación el 2021-12-11



   Favorit i Compartir