Los servicios públicos de televisión en España y el Mercado Único Digital : ¿existe una convergencia real?
Crusafon Baqués, Carmina (Universitat Autònoma de Barcelona)
González Saavedra, Carlos Alberto, (Universitat Autònoma de Barcelona)
Murciano, Marcial (Universitat Autònoma de Barcelona)

Fecha: 2019
Resumen: El Mercado Único Digital europeo y la nueva realidad multipantalla obligan a avanzar a los medios de servicio público de España desde una fase centrada en la tecnología y los cambios en los consumos, a una etapa focalizada en la financiación, los nuevos públicos y los valores.
Ayudas: Ministerio de Economía y Competitividad CSO2017-82277-R
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, sempre que no sigui amb finalitats comercials i que es distribueixin sota la mateixa llicència que regula l'obra original. Cal que es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Lengua: Castellà
Documento: Contribució a congrés
Materia: Mercado único digital ; Televisión de servicio público ; Estrategias digitales ; Espacios comunicativos ; Estructura y políticas de Comunicación ; Unión Europea ; España
Publicado en: Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística (SEP): oportunidades y riesgos del periodismo hiperconectado. Bilbao, 25è: 2019



12 p, 930.4 KB

El registro aparece en las colecciones:
Documentos de investigación > Documentos de los grupos de investigación de la UAB > Centros y grupos de investigación (producción científica) > Ciencias sociales y jurídicas > Grupo de Investigación en Comunicación Local (LOCALCOM)
Contribuciones a jornadas y congresos > Presentaciones

 Registro creado el 2019-08-13, última modificación el 2023-01-12



   Favorit i Compartir