Los retos de la televisión pública ante el Mercado Único Digital Europeo: estudio de caso RAI (Italia)
Álvarez Rivas, David (Universidad Complutense de Madrid)
Pérez, María José (Universidad Complutense de Madrid)
Príncipe Hermoso, Sergio (Universidad Complutense de Madrid)

Títol variant: Los retos de la televisión pública ante el Mercado Único Digital Europeo: estrategias multipantalla, innovación y renovación de los mandatos del servicio público. Objetivo 1. Comparativa europea. Caso RAI (Italia)
Data: 2020
Descripció: 35 pag.
Resum: El principal objetivo para posicionar a Rai como una referencia audiovisual es el de tratar de convertirse en una "Digital Media Company", concepto que va mucho más allá del de "servicio público audiovisual". No solo por lo que implica en términos tecnológicos, sino por el nuevo horizonte que supone una cada vez más potente interconexión con otras fuentes y por los nuevos modos de ver televisión y de interactuar con ella.
Ajuts: Ministerio de Economía y Competitividad CSO2017-82277-R
Drets: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, sempre que no sigui amb finalitats comercials i que es distribueixin sota la mateixa llicència que regula l'obra original. Cal que es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Llengua: Castellà
Document: Informe
Matèria: Mercado Único Digital Europeo ; Televisión de servicio público ; RAI ; Italia ; Estrategias digitales ; Estructura y políticas de Comunicación



35 p, 650.0 KB

El registre apareix a les col·leccions:
Documents de recerca > Documents dels grups de recerca de la UAB > Centres i grups de recerca (producció científica) > Ciències socials i jurídiques > Grup de Recerca en Comunicació Local (LOCALCOM)
Documents de recerca > Informes de projectes

 Registre creat el 2020-04-27, darrera modificació el 2022-05-01



   Favorit i Compartir