Factores que inciden en las transformaciones de la radio especializada en el actual contexto digital : del modelo Radio 1.0 al 2.0
Martí, Josep Maria, 1950- (Observatori de la Ràdio a Catalunya)
Asociación Española de Investigación de la Comunicación. Congreso Internacional Fundacional (2008 : Santiago de Compostela, Galícia)

Fecha: 2008
Resumen: La oferta programática especializada y el consumo radiofónico están iniciando un proceso de transformación como consecuencia del aumento de soportes de difusión y básicamente los digitales: Internet, telefonia móvil, satélite, etc. . . La simultaneidad de la emisión de flujo y de la de stock provocan cambios sustanciales en la estructura de los formatos. Se empieza a formalizar un nuevo modelo de consumo radiofónico y se alteran los modos de participación de los oyentes. Esta comunicación intenta formular un repertorio de parámetros necesarios para llevar a cabo la investigación de los factores que definen un cambio de etapa en la evolución del medio radiofónico.
Derechos: Tots els drets reservats.
Lengua: Castellà
Documento: Comunicació de congrés
Publicado en: Congreso Internacional Fundacional AE-IC. Santiago de Compostela, Galícia, : 2008



12 p, 43.3 KB

El registro aparece en las colecciones:
Documentos de investigación > Documentos de los grupos de investigación de la UAB > Centros y grupos de investigación (producción científica) > Ciencias sociales y jurídicas > GRISS (Grup de Recerca en Imatge, So i Síntesi / Grupo de Investigación en Imagen, Sonido y Síntesis)
Contribuciones a jornadas y congresos > Ponencias y comunicaciones > Ponencias y comunicaciones de la UAB

 Registro creado el 2020-06-04, última modificación el 2022-09-03



   Favorit i Compartir