Factores que inciden en las transformaciones de la radio especializada en el actual contexto digital : del modelo Radio 1.0 al 2.0
Martí, Josep Maria, 1950-
(Observatori de la Ràdio a Catalunya)
Asociación Española de Investigación de la Comunicación. Congreso Internacional Fundacional (2008 : Santiago de Compostela, Galícia)
Fecha: |
2008 |
Resumen: |
La oferta programática especializada y el consumo radiofónico están iniciando un proceso de transformación como consecuencia del aumento de soportes de difusión y básicamente los digitales: Internet, telefonia móvil, satélite, etc. . . La simultaneidad de la emisión de flujo y de la de stock provocan cambios sustanciales en la estructura de los formatos. Se empieza a formalizar un nuevo modelo de consumo radiofónico y se alteran los modos de participación de los oyentes. Esta comunicación intenta formular un repertorio de parámetros necesarios para llevar a cabo la investigación de los factores que definen un cambio de etapa en la evolución del medio radiofónico. |
Derechos: |
Tots els drets reservats. |
Lengua: |
Castellà |
Documento: |
Comunicació de congrés |
Publicado en: |
Congreso Internacional Fundacional AE-IC. Santiago de Compostela, Galícia, : 2008 |
El registro aparece en las colecciones:
Documentos de investigación >
Documentos de los grupos de investigación de la UAB >
Centros y grupos de investigación (producción científica) >
Ciencias sociales y jurídicas >
GRISS (Grup de Recerca en Imatge, So i Síntesi / Grupo de Investigación en Imagen, Sonido y Síntesis)Contribuciones a jornadas y congresos >
Ponencias y comunicaciones >
Ponencias y comunicaciones de la UAB
Registro creado el 2020-06-04, última modificación el 2022-09-03