Google Scholar: citas
Aproximación a los problemas de aprendizaje de la estructura y formación del suelo en el alumnado de 12 a 17 años
Yus Ramos, R. (Centro de profesores de la Axarquía (Màlaga, Andalusia))
Rebollo Bueno, M. (Centro de profesores de la Axarquía (Màlaga, Andalusia))

Fecha: 1993
Resumen: In a longitudinal study, carried out with 12- 17 year old students, to know learning obstacles and their evolution through schooling years, on the scientific concept of soil, we have found important data of learning problems on these topics, showing the established inefficiency of transmission of scientific knowledge to conceptual change. Lastly, we point out some implications for the teaching and significative learning of these concepts.
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades. Creative Commons
Lengua: Castellà
Documento: Article ; recerca ; Versió publicada
Materia: Concepte de sòl ; Estructura del sòl ; Profunditat del sòl ; Edat del sòl ; Origen del sòl ; Factores edafogenètics ; Edafogènesi ; Intervenció humana al sòl ; Processo ecoquímics
Publicado en: Enseñanza de las ciencias, V. 11 n. 3 (1993) p. 265-280, ISSN 2174-6486

Adreça original: https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/21264
Adreça original: https://ensciencias.uab.cat/article/view/v11-n3-yus-rebollo
DOI: 10.5565/rev/ensciencias.4505


16 p, 776.1 KB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos publicados > Enseñanza de las ciencias
Artículos > Artículos de investigación

 Registro creado el 2008-01-17, última modificación el 2022-03-06



   Favorit i Compartir