Estudio de los efectos de la práctica del branded content en los Centennials peruanos
Santibáñez Calderón, Daniela María
Pino-Romero, Cristina del, dir.
Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació

Fecha: 2019
Descripción: 55 pag.
Resumen: El branded content a través del storytelling transmedia es una estrategia efectiva para transmitir valores de la marca y lograr engagement en las audiencias. Los centennials o la generación Z, por sus características, comportamiento digital y actitudes hacia la publicidad, pueden saber lo que desean de las marcas a través de sus smartphones y redes sociales cómo, cuándo y dónde quieran. Este estudio busca determinar los efectos del branded content en Centennials peruanos y conocer los factores del storytelling transmedia que promueven la participación del público en el ecosistema digital y la intención de compra analizando la relación marca-relato-consumidor.
Resumen: El branded content a través del storytelling transmèdia és una estratègia efectiva per a transmetre valors de la marca i aconseguir engagement a les audiències. Els centennials o la generació Z, per les seves característiques, comportament digital i actituds cap a la publicitat, poden saber el que desitgen de les marques a través dels seus smartphones i xarxes socials com, quan i on vulguin. Aquest estudi busca determinar els efectes del branded content en Centennials peruans i conèixer els factors del storytelling transmèdia que promouen la participació del públic en l'ecosistema digital i la intenció de compra analitzant la relació marca-relat-consumidor.
Resumen: Branded content, through transmedia storytelling is an effective strategy at the time to transmitting values and increase engagement with the audiences. The Centennials or Z Generation, by their characteristics, digital behaviour and attitudes towards the advertising, they can know what they want about the marks by their smartphone and social media how, when and where they want to. This study aims to determine the effects of branded content in Peruvian Centennials and to know the factors of transmedia storytelling that promote the participation of the public in the digital media and the purchase intention by analysing the brand-story-consumer relationship.
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades. Creative Commons
Lengua: Castellà
Documento: Treball de fi de postgrau
Materia: Màrquiting de contingut ; Storytelling ; Transmedia ; Branded content ; Generació Z



55 p, 2.2 MB

El registro aparece en las colecciones:
Documentos de investigación > Trabajos de investigación y proyectos de final de carrera > Ciencias de la Comunicación. TFM

 Registro creado el 2020-12-17, última modificación el 2023-01-21



   Favorit i Compartir