Google Scholar: citas
La valoración de argumentaciones y explicaciones : promover estrategias de retroalimentación
Duschl, R. (Peabody College (Nashville, Estats Units d'Amèrica). Department of Teaching and Learning)

Fecha: 1998
Resumen: This paper suggest focusing curriculum instruction and assessment models on the epistemic goals coupled with concept and perforpance goals. It discusses the design of learning environments that support students «doing science», in particular the role of assessment and the promotion of students development and evaluation of scientific claims.
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades. Creative Commons
Lengua: Castellà
Documento: Article ; recerca ; Versió publicada
Publicado en: Enseñanza de las ciencias, V. 16 n. 1 (1998) p. 3-20, ISSN 2174-6486

Adreça alternativa: https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/83199
Adreça original: https://ensciencias.uab.cat/article/view/v16-n1-duschl
DOI: 10.5565/rev/ensciencias.4141


18 p, 848.9 KB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos publicados > Enseñanza de las ciencias
Artículos > Artículos de investigación

 Registro creado el 2008-03-25, última modificación el 2022-02-19



   Favorit i Compartir