Diseña la estrategia de redes sociales para una empresa
Alcantara Galindo, Carolina
Suárez Ramírez, Pedro, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament d'Empresa)
Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat d'Economia i Empresa

Fecha: 2021
Descripción: 63 pag.
Resumen: El auge del marketing digital durante los últimos años a raíz de la digitalización ha hecho de este una rama cada vez más demandada que, junto a la pandemia de la Covid-19, ha obligado a muchas empresas a empezar a utilizarlo. La presencia de marcas y empresas en redes sociales supone cada vez más una gran oportunidad para de su visibilidad. Los beneficios que puede generar el marketing en redes sociales son innumerables, aunque será necesario un adecuado conocimiento previo. Así pues, toda empresa puede aplicar una estrategia basada en el marketing en redes sociales para poder generar un interés en su público objetivo. En este proyecto se llevará a cabo un plan de marketing en redes sociales, junto a su estrategia y correcta aplicación en el caso práctico de una marca. Posteriormente, se realizará el análisis de este para comprobar su resultado y su posible aplicación futura.
Resumen: The rise of the digital marketing along the last years in the wake of the digitalization, has become a demanding field, that together with the worldwide Covid-19 pandemic, has compelled many companies to start its use. The presence of brands and businesses in social media is leading to a growth of their visibility. The benefits that the marketing can produce in the social networks are countless, even though it would be necessary an appropriate a prior knowledge in the subject. Hence, the whole company can implement a strategy based on the social media marketing to generate an interest in its objective community. This project will carry out a marketing plan in social networks together with its strategy and correct implementation in a practical brand case. Hereinafter, it will be performed its analysis to test the performance and its possible further implementation.
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan aquestes es distribueixin sota la mateixa llicència que regula l'obra original i es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Lengua: Castellà
Titulación: Grau en Administració i Direcció d'Empreses i Grau en Dret [2501572]
Plan de estudios: Grau en Administració i Direcció d'Empreses [950]
Documento: Treball final de grau ; Text
Materia: Dropshipping ; Marketing digital ; Redes sociales ; Público objectivo ; Campaña ; Digital marketing ; Social media ; Target audiences ; Campaign ; E-commerce



TFG
64 p, 2.2 MB

Pòster
1 p, 7.1 MB

El registro aparece en las colecciones:
Documentos de investigación > Trabajos de Fin de Grado > Facultad de Economía y Empresa. TFG

 Registro creado el 2021-07-12, última modificación el 2023-10-21



   Favorit i Compartir