Los retos de la televisión pública en España ante el Mercado Único Digital europeo : el caso del Ens Públic de Radiotelevisió de les Illes Balears (IB3)
Carniel Bugs, Ricardo (Universitat Autònoma de Barcelona)

Additional title: Los retos de la televisión pública ante el Mercado Único Digital Europeo : estrategias multipantalla, innovación y renovación de los mandatos del servicio público. Objetivo 3. Comparativa autonómica. Caso Ens Públic de Radiotelevisió de les Illes Balears (IB3)
Date: 2021
Description: 29 pag.
Abstract: El objetivo del siguiente informe es analizar la estrategia digital adoptada por el Ens Públic de Radiotelevisió de les Illes Balears, la corporación audiovisual gestionada por el gobierno autonómico de las Islas Baleares. De este modo, el estudio se centra fundamentalmente en el caso de la televisión pública autonómica, popularmente conocida como IB3, para conocer e identificar los principales elementos de su transformación digital en relación con determinados estándares europeos.
Grants: Ministerio de Economía y Competitividad CSO2017-82277-R
Rights: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, sempre que no sigui amb finalitats comercials i que es distribueixin sota la mateixa llicència que regula l'obra original. Cal que es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Language: Castellà
Document: Informe
Subject: Mercado Único Digital Europeo ; Televisión de servicio público ; IB3 ; Islas Baleares ; Estrategias digitales ; Estructura y políticas de Comunicación



29 p, 975.4 KB

The record appears in these collections:
Research literature > UAB research groups literature > Research Centres and Groups (research output) > Social and Legal Sciences > Local Communication Research Group (LOCALCOM)
Research literature > Projects reports

 Record created 2022-01-31, last modified 2022-02-02



   Favorit i Compartir