Los retos de la televisión pública en España ante el Mercado Único Digital europeo : el caso de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA)
Crusafon Baqués, Carmina (Universitat Autònoma de Barcelona)

Títol variant: Los retos de la televisión pública ante el Mercado Único Digital Europeo : estrategias multipantalla, innovación y renovación de los mandatos del servicio público. Objetivo 3. Comparativa autonómica. Caso Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA)
Data: 2021
Descripció: 31 pag.
Resum: La organización interna de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales se ha ido adaptando a las nuevas demandas de los mercados digitales. Se observa un notable desarrollo de los servicios y recursos digitales, acompañados con la participación en proyectos de ámbito europeo. A falta de una estrategia conjunta de innovación, destaca el emprendimiento de algunos de sus profesionales que se convierten en los motores de la transformación tecnológica y el desarrollo completo de la digitalización. En general, la CCMA destaca por participar en diferentes iniciativas tecnológicas de carácter europeo y en la introducción de sus contenidos y servicios en las novedades digitales que van apareciendo (desde redes sociales como TikTok y Twitch; a la participación en emisiones en 5G; o en ampliar sus aplicaciones a los diferentes modelos de SmartTV y los dispositivos conectados como altavoces inteligentes).
Ajuts: Ministerio de Economía y Competitividad CSO2017-82277-R
Drets: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, sempre que no sigui amb finalitats comercials i que es distribueixin sota la mateixa llicència que regula l'obra original. Cal que es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Llengua: Castellà
Document: Informe
Matèria: Mercado Único Digital Europeo ; Televisión de servicio público ; CCMA ; Cataluña ; Estrategias digitales ; Estructura y políticas de Comunicación



31 p, 1.2 MB

El registre apareix a les col·leccions:
Documents de recerca > Documents dels grups de recerca de la UAB > Centres i grups de recerca (producció científica) > Ciències socials i jurídiques > Grup de Recerca en Comunicació Local (LOCALCOM)
Documents de recerca > Informes de projectes

 Registre creat el 2022-01-31, darrera modificació el 2022-02-02



   Favorit i Compartir