El Aprendizaje de Chino con podcasts
Jingshuo, Zhang
Vargas-Urpi, Mireia, dir.
Casas-Tost, Helena, coord.
Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Traducció i d'Interpretació

Títol variant: 基于播客在汉语学习中的应用研究
Data: 2022
Descripció: 85 pag.
Resum: A medida que aumenta el número de estudiantes que empiezan a aprender chino, la clase tradicional por sí sola ya no satisface las necesidades de los estudiantes y éstos buscan formas adicionales de complementar su aprendizaje del chino. Los podcasts han van ganando posiciones entre los estudiantes con el desarrollo de la tecnología de la información. El impacto de los podcasts en el aprendizaje de idiomas también ha atraído la atención de muchos especialistas. En este trabajo se crea una base de datos y se diseña un cuestionario para averiguar cómo los hablantes nativos de español utilizan los podcasts para complementar su aprendizaje en el idioma chino, y para hacer recomendaciones a los estudiantes que estén interesados en probar los podcasts para su aprendizaje del idioma chino.
Resum: 随着越来越多的学生开始学习中文,仅仅是传统课堂已不能满足学生的学习需求,学生开始寻找额外的方法来辅助他们的中文学习。而播客则随着信息技术的发展 逐渐走入学生的视野。播客对语言学习的影响也引起诸多学者的关注。本文通过 建立数据库,设计问卷调查的方法,试图了解西班牙为母语的人群在学习中文时,使用播客辅助中文学习的情况,同时也对那些有意图尝试播客学习中文的学生做 出推荐。.
Drets: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan aquestes es distribueixin sota la mateixa llicència que regula l'obra original i es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Llengua: Castellà
Titulació: Didàctica del Xinès per a Hispanoparlants [4316481]
Pla d'estudis: Màster Universitari en Didàctica del Xinès per a Hispanoparlants [1398]
Document: Treball de fi de postgrau
Matèria: Podcast ; Chino como lengua extranjera ; Base de datos ; Investigación ; Aprendizaje autónomo ; Recursos educativos ; Chinese as a foreign language ; Database ; 播客 ; 对外汉语 ; 数据库 ; 研究 ; 自主学习 ; 学习资源 ; Research ; Self-directed ; Learning ; Learning resources



86 p, 2.5 MB

El registre apareix a les col·leccions:
Documents de recerca > Treballs de recerca i projectes de final de carrera > Traducció i Interpretació. TFM

 Registre creat el 2022-09-19, darrera modificació el 2023-09-18



   Favorit i Compartir