Cuando un artista entra en la escuela, la creatividad sale por sus ventanas. El proyecto Espai C
París Romia, Gemma
Morón, Mar

Fecha: 2019
Resumen: Actualmente, vemos que algunas escuelas participan en proyectos en colaboración con artistas e instituciones culturales, con el objetivo de que estos compartan los procesos de creación artística con los niños y niñas, y ayuden a repensar estrategias democráticas en el centro educativo. Este texto describe el proyecto Espai C, un programa de artistas residentes en escuelas de educación infantil y primaria de Barcelona, y relata qué aporta trabajar con artistas dentro de la escuela.
Derechos: Tots els drets reservats.
Lengua: Castellà
Documento: Article ; recerca ; Versió publicada
Materia: Artista residente ; Arte ; Educación ; Innovación ; Espacios de creación ; Taller
Publicado en: Aula de innovación educativa, Núm. 280 (Marzo 2019) , p. 39-43, ISSN 2014-4725



5 p, 1.4 MB

El registro aparece en las colecciones:
Documentos de investigación > Documentos de los grupos de investigación de la UAB > Centros y grupos de investigación (producción científica) > Ciencias sociales y jurídicas > CRiEDO (Centro de Investigación y Estudios para el Desarrollo Organizativo)
Artículos > Artículos de investigación
Artículos > Artículos publicados

 Registro creado el 2022-09-20, última modificación el 2023-11-20



   Favorit i Compartir