Google Scholar: cites
Horizontes para la alfabetización digital en las facultades de comunicación
Sádaba, Charo (Universidad de Navarra)
Nuñez-Gómez, Patricia (Universidad Complutense de Madrid)
Pérez Tornero, José Manuel (Universitat Autònoma de Barcelona)

Data: 2022
Resum: Quienes hoy se forman en las facultades de comunicación deben adquirir las herramientas, habilidades y conocimientos que les permitan hacer su trabajo en un contexto digital, más ágil, pero siempre de manera rigurosa. La alfabetización digital se convierte así en un reto en la tarea docente, pero también en la investigación y en la transferencia de conocimiento a la sociedad. Palabras clave: Alfabetización mediática, futuro, formación de profesionales de la comunicación, retos, digitalización, desinformación.
Drets: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Llengua: Castellà
Document: Article ; Versió publicada
Matèria: Alfabetización mediática ; Futuro ; Formación de profesionales de la comunicación ; Retos ; Digitalización ; Desinformación
Publicat a: Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 9 (2022) , p. 219-224, ISSN 2660-4213

DOI: 10.52495/epil.emcs.9.p95


14 p, 495.1 KB

El registre apareix a les col·leccions:
Articles > Articles publicats

 Registre creat el 2022-11-09, darrera modificació el 2022-11-11



   Favorit i Compartir