Sistema de categorías para el análisis cualitativo del uso de tecnologías y estrategias didácticas en FP
Noguera, Ingrid (Universitat Autònoma de Barcelona)
Belando, M.

Data: 2023
Resum: El objetivo del estudio en el marco del proyecto SerFP es analizar las tendencias en digitalización e innovación pedagógica en la formación profesional y el posible impulso que la pandemia ha podido ejercer ante tales avances desde la perspectiva del profesorado. Sistema de categorías para el análisis de la perspectiva de los y las coordinadores de ciclo y/o jefes de estudio recogida a través de entrevistas individuales sobre la adaptación tecnológica y pedagógica a la docencia a distancia, el valor percibido sobre las adaptaciones tecnológicas y pedagógicas que han permanecido en época de normalidad, los planes futuros de mejora en la formación profesional al respecto de la digitalización y la innovación educativa, y las reflexiones de futuro sobre la docencia pre y post pandemia.
Ajuts: Ministerio de Ciencia e Innovación PID2020-112842RB-100
Drets: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, sempre que no sigui amb finalitats comercials i que es distribueixin sota la mateixa llicència que regula l'obra original. Cal que es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Llengua: Castellà
Document: Informe



3 p, 241.8 KB

El registre apareix a les col·leccions:
Documents de recerca > Estudis

 Registre creat el 2023-03-20, darrera modificació el 2023-04-02



   Favorit i Compartir