Home > Articles > Published articles > Aprendizaje entre iguales en música. Cooperación y tutoría entre alumnos |
Imprint: | Barcelona: Graó, 2017 |
Description: | 6 pàg. |
Abstract: | Tras recordar el carácter social de la música y la necesidad de incorporar el aprendizaje entre iguales en el repertorio metodológico de la enseñanza formal de la música, el artículo plantea la diferencia entre grupo y equipo, las condiciones necesarias para la cooperación y los diferentes escenarios del aprendizaje entre iguales (aprendizaje colaborativo, cooperativo y tutoría entre iguales), y ofrece ejemplos de prácticas para cada uno de ellos. |
Rights: | Tots els drets reservats. |
Language: | Castellà |
Document: | Article ; recerca ; Versió publicada |
Subject: | Aprenentatge cooperatiu ; Apendizaje cooperativo ; Aprenentatge entre iguals ; Aprendizaje entre iguales ; Col·laboració ; Colaboración ; Tutoria entre iguals ; Tutoría entre iguales ; Educació musical ; Educación musical |
Published in: | Eufonía, Didáctica de la Música, Vol. 72 (julio 2017) , p. 7-12, ISSN 1135-6308 |
6 p, 411.7 KB UAB restricted access |