Construcción de imagen de marca y reputación a través de campanas publicitarias de RSC
Orozco Toro, Jaime Alberto (Universidad Pontificia Bolivariana)
Roca, David (Universitat Autònoma de Barcelona)

Fecha: 2011
Resumen: EI presente artículo describe la forma en que la imagen de marca y la reputación se ven afectadas por las estrategias empresariales a través de campafias publicitarias de Responsabilidad Social Corporativa. Además, se analizan los factores que determinan la evaluación de la imagen y la reputación como una forma de ponderar estos dos elementos constitutivos de la marca, en momentos enmarcados por la comunicación estratégica con los stakeholders.
Resumen: This article describes how the brand image and reputation are affected by corporate strategies through advertising campaigns for corporate social responsibility. It also analyzes the factors that determine the evaluation of the image and reputation as a way to weigh these two elements of the brand at a time framed by strategic communication with stakeholders.
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Lengua: Castellà
Documento: Article ; recerca ; Versió publicada
Materia: Imagen de marca ; Reputación ; Responsabilidad Social Corporativa (RSC) ; Publicidad ; Stakeholders ; Comunicación ; Relaciones públicas ; Brand image ; Reputation ; Corporative Social Responsibility (CSR) ; Advertising ; Communication ; Public relations
Publicado en: Sphera publica, Núm. 11 (2011) , p. 273-289, ISSN 1576-4192



10 p, 4.1 MB

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Artículos > Artículos de investigación
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 Registro creado el 2023-07-31, última modificación el 2023-08-05



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