Comunicación corporativa : los vínculos con la ciudadanía en un contexto de emergencia sanitaria
Huertas Bailén, Amparo (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat)

Fecha: 2022
Resumen: Esta Lección ofrece una reflexión sobre la influencia de la pandemia Covid-19 en la práctica de la comunicación corporativa, concretamente en el área de la responsabilidad social. El análisis de las propuestas comunicativas que empezaron justo después de la declaración oficial de la pandemia y su evolución hasta finales del 2020 demuestran que la principal preocupación de las grandes organizaciones fue dar respuesta a las necesidades de la población en calidad de ciudadanía.
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades. Creative Commons
Lengua: Castellà
Documento: Article ; recerca ; Versió publicada
Materia: Comunicación corporativa ; Responsabilidad social ; Covid-19 ; Consumo ; Ciudadanía
Publicado en: Lecciones del Portal de la Comunicación, (17 Març 2022) , ISSN 2014-0576



12 p, 318.3 KB

El registro aparece en las colecciones:
Documentos de investigación > Documentos de los grupos de investigación de la UAB > Centros y grupos de investigación (producción científica) > Ciencias sociales y jurídicas > Instituto de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Barcelona (InCom-UAB)
Artículos > Artículos de investigación
Artículos > Artículos publicados

 Registro creado el 2023-12-07, última modificación el 2024-05-18



   Favorit i Compartir