Tres estrategias diferentes en el uso de Internet en la enseñaza de personas adultas : experiencia en el aula
Batlle Moreso, Mercè

Fecha: 2007
Resumen: En este artículo quiero compartir las estrategias que he empleado en tres experiencias concretas en la utilización de material disponible en Internet en el aula. Explico como estas estrategias se relacionan con los contenidos a impartir y los objetivos perseguidos así como con las características y formación de los alumnos receptores. He escogido, entre otras, estas experiencias porque han resultado especialmente útiles y gratificantes; cada una se ha aplicado en un nivel y con un enfoque diferente. Los alumnos tienen necesidades y bagajes diferenciados en cada una de ellas y los objetivos perseguidos varían según el nivel.
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades. Creative Commons
Lengua: Castellà
Documento: Article ; recerca ; Versió publicada
Publicado en: Didáctica, innovación y multimedia, N. 10 (2007) p. 0-0, ISSN 1699-3748

Adreça alternativa: https://raco.cat/index.php/DIM/article/view/76635


8 p, 52.5 KB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos publicados > Didáctica, Innovación y Multimedia
Artículos > Artículos de investigación

 Registro creado el 2008-09-26, última modificación el 2021-12-12



   Favorit i Compartir