Impacto del aprendizaje con TIC's desde la perspectiva del estudiante : un estudio con una aproximación longitudinal mediante el entorno de organizaciones simuladas
Selva Olid, Clara (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Social)
Elejabarrieta, Fran (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Social)
Navarrete Briansó, Alba (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Social)
Martínez González, Maite (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Social)

Fecha: 2016
Resumen: El estudio se centra en evaluar el impacto en la autopercepción de aprendizaje de los y las estudiantes respecto a la herramienta TIC e. OS. Esta herramienta se creó en 2004 a partir del proyecto de Mejora de la Calidad Docente (MQD) 'Diseño y aplicación de una plataforma digital para la mejora de los aprendizajes del estudiantado' con la finalidad de fomentar la autonomía del y la estudiante. Los resultados constatan una valoración positiva alta respecto a las percepciones de aprendizaje.
Resumen: The study focuses on evaluating the impact on the perception of student learning about ICT e. OS tool. It was created in 2004 from the project of the Educational Quality Improvement (MQD) 'Design and implementation of a digital platform for improving learning of students' in order to improve student autonomy. The results confirm a high positive assessment regarding perceptions of learning.
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Lengua: Castellà
Documento: Article ; recerca ; Versió publicada
Materia: TIC ; Autonomía ; Estudiantes ; Calidad docente ; Percepciones de aprendizaje ; ICT ; Autonomy ; Students ; Teaching quality ; Learning perceptions
Publicado en: Revista del Congrés Internacional de Docència, Núm. 3 (2016) , ISSN 2385-6203

Adreça original: https://www.cidui.org/revistacidui/index.php/cidui/article/view/991


12 p, 645.0 KB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos de investigación
Artículos > Artículos publicados

 Registro creado el 2024-04-02, última modificación el 2024-05-06



   Favorit i Compartir