Una experiencia valorando el autoconcepto, la motivación y la conducta prosocial cuando utilizamos la pizarra digital interactiva
Gil-Delgado, María José (Colegio Las Chapas (Marbella))
Sobrino, Angel (Universidad de Navarra. Departamento de Educación)

Fecha: 2009
Resumen: Se presenta un estudio sobre el uso de la PDI Pizarra Digital Interactiva en el proceso de enseñanza-aprendizaje de alumnos de Primaria. El estudio nos permite conocer qué debemos controlar para usar la PDI y nos permite saber hasta qué punto la PDI influye en factores que dirigen la conducta de los alumnos. Concretamente, saber hasta qué punto influye en la motivación del alumno para realizar tareas escolares, en su conducta prosocial y en su autoconcepto académico.
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades. Creative Commons
Lengua: Castellà
Documento: Article ; recerca ; Versió publicada
Materia: Pissarra digital interactiva (PDI) ; Autoconcepte ; Motivació ; Qüestionari ; Registre observacional ; Pizarra Digital Interactiva (PDI) ; Conducta pro-social ; Autoconcepto ; Motivación ; Cuestionario ; Registro observacional
Publicado en: Didáctica, innovación y multimedia, N. 13 (2009) p. 0-0, ISSN 1699-3748

Adreça alternativa: https://raco.cat/index.php/DIM/article/view/138937


8 p, 231.8 KB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos publicados > Didáctica, Innovación y Multimedia
Artículos > Artículos de investigación

 Registro creado el 2009-09-18, última modificación el 2022-03-06



   Favorit i Compartir