visitante ::
identificación
|
|||||||||||||||
Buscar | Enviar | Ayuda | Servicio de Bibliotecas | Sobre el DDD | Català English Español |
Página principal > Artículos > Artículos publicados > E-learning y los 7 pecados capitales |
Fecha: | 2009 |
Resumen: | Internet y el e-learning han sido perjudiciales para la educación y la formación. Una inmensa mayoría ha visto en el e-learning el instrumento perfecto para hacer el menor esfuerzo posible, virtualizar los materiales que ya tenían, ponerlos en la web y hacerlos accesibles a sus empleados gastando lo mínimo y ahorrando lo máximo. La consecuencia no es ninguna sorpresa: lo que sabemos que no funciona en presencial y aderezado además con su dosis de tecnología, que queda muy bien en los tiempos que corren. Se ha optado por lo más rápido y lo más barato que rara vez significa lo mejor. Por tanto lo que se resiente es la calidad : el resultado es que la gente no aprende. |
Derechos: | Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades. |
Lengua: | Castellà |
Documento: | Article ; recerca ; Versió publicada |
Materia: | Entorns virtuals ; Aprendre ; Desaprendre ; Nadius digitals ; Immigrants digitals ; Tecnocentrisme ; Infocentrisme ; Coneixement explícit ; Pecats e-learning ; Entornos virtuales ; Aprender ; Desaprender ; Nativos digitales ; Inmigrantes digitales ; Tecnocentrismo ; Infocentrismo ; Conocimiento explícito ; Pecados e-learning ; Blended |
Publicado en: | Didáctica, innovación y multimedia, N. 14 (2009) p. 0-0, ISSN 1699-3748 |
23 p, 305.5 KB |